Local

Brota inmundicia y malos olores de alsuper universidad

Chihuahua.- Un lector logró captar una imagen que impresiona y tiene mucho que decir. Se trata de lo que el quejoso nombró acertadamente como “un cerro” de basura y desperdicios, que brotan por...
  • Por Editora NG

cerro de basura

cerro de basura

cerro de basura

cerro de basura

cerro de basura

cerro de basura

Chihuahua.- Un lector logró captar una imagen que impresiona y tiene mucho que decir.

Se trata de lo que el quejoso nombró acertadamente como “un cerro” de basura y desperdicios, que brotan por una puerta ubicada en la parte posterior de las instalaciones del Alsúper Universidad

La pregunta es cómo un centro comercial que ya es toda una cadena, pues cuenta con establecimientos en las ciudades principales del estado y fuera de él, no tiene un contenedor.

Además de no respetar el aviso previo por parte de las autoridades y que abarcó a todos los ciudadanos en el cual se solicitó “no sacar la basura a la calle” , en lo que correspondió a la semana mayor.

Vecinos solicitan que se les amoneste, pues el cerro de basura tiene desde los días santos regada en el lugar y es un verdadero foco de infección con olores a putrefacción que atrae a roedores de tamaño considerable, cucharas, así como lastimosamente perros y gatos en situación de calle que colaboran aún más en desparramar la inmundicia.

Tags: