Local

Cachan a subdirector municipal fumando en su oficina

Chihuahua.-  Varios ciudadanos levantaron la voz y evidenciaron la prepotencia y actuar del subdirector de normatividad y proyectos del municipio, Juan Carlos Uribe Montoya. Las quejas en contra del...
  • Por Editora NG

Escritorio del subdirector de normatividad

Escritorio del subdirector de normatividad

Edificio 100% libre de humo

Edificio 100% libre de humo

Reglamento

Reglamento

Reglamento

Reglamento

Chihuahua.-  Varios ciudadanos levantaron la voz y evidenciaron la prepotencia y actuar del subdirector de normatividad y proyectos del municipio, Juan Carlos Uribe Montoya.

Las quejas en contra del “servidor público, quien tiene su oficina en el edificio de la Presidencia Municipal,  son varias y de las más sentidas y graves señalan que o nunca lo encuentran, o no los recibe.   

"Cuando hemos logrado que atienda” entramos a su oficina y salimos totalmente impregnados a humo de cigarro… resultando ilógico que, siendo el Subdirector de Normatividad, sea el quien viole las leyes, en especial La Ley de Protección a la Salud de los No Fumadores para el Estado de Chihuahua, así como la Ley General y Estatal de Salud, pese a que se encuentra el edificio debidamente señalado como espacio libre de humo”, indicaron.

De lo anterior informaron que en caso de que esté la espera se amplía hasta por tres horas.

“Nunca se encuentra el Subdirector y que cuando está, se va temprano y deja esperando desde las 9:00 de la mañana y él va llegando a las 12:00 del día… en pocas palabras son vueltas y vueltas y no recibe”.

Otro denunciante más indicó que los asuntos nunca los resuelve, y tal parece que ni intenta en tratar de dar una solución.

Finalmente y otra costumbre que hace intolerante el trabajo del servidor público es que “la esposa se la pasa también metida ahí con él y van amigos a visitarlo y a estar cotorreando nada más, hoy por ejemplo se salió con su señora, se sale en horario laboral a irse de compras con ella” puntualizaron.

Tags: