Espectáculos

Mañana se estrena Avengers Endgame en cines de Chihuahua

Primero llegó Iron Man, luego el Capitán América, Thor y Hulk. El mundo conoció sus historias personales hasta que una amenaza de otro mundo los reunió en 2012 junto con Black Widow y Hawkeye para...
  • Por Editor 1
Mañana se estrena Avengers Endgame en cines de Chihuahua

Primero llegó Iron Man, luego el Capitán América, Thor y Hulk. El mundo conoció sus historias personales hasta que una amenaza de otro mundo los reunió en 2012 junto con Black Widow y Hawkeye para luchar contra esta.

Se trató de la primera película de Los Vengadores. Tiempo después vinieron La Era de Ultrón e Infinity War, donde se unieron Scarlet Witch, Vision, Black Panther y otros héroes surgidos en las historietas.

Pero como todo principio tiene un fin, la fase tres del Marvel Cinematic Universe -que inició en 2008 con el filme Iron Man- culmina con la llegada a las salas de Endgame, el último largometraje del equipo de superhéroes.

El día de mañana en Chihuahua se estrenará la tan esperada chihuahua, como era de esperarse todas las butacas del día del estreno se encuentran vendidas.

Algunos intentaron revenderlas en precios que eran extraordinariamente inflados, ya que la película pinta en ser una de las mejores en cuanto al rubro de superhéroes.

Tags: