Local

Reto naturalista urbano 2019: observa la diversidad de tu ciudad

Chihuahua.- La Comisión Nacional para el Conocimiento y Uso de la Biodiversidad invita a que los ciudadanos se unan al Reto Naturalista Urbano 2019, del 26 al 29 de abril. El reto consiste en tomar...
  • Por Editor 1

Cómo participar

Cómo participar

Reto naturalista 2019

Reto naturalista 2019

Chihuahua.- La Comisión Nacional para el Conocimiento y Uso de la Biodiversidad invita a que los ciudadanos se unan al Reto Naturalista Urbano 2019, del 26 al 29 de abril.

El reto consiste en tomar fotografías de todo organismo vivo (silvestre, no en cautiverio) y subir el mayor número de observaciones (fotografías) antes de las 12 del día del 29 de abril. Durante los siguientes días se realizará la evaluación y los resultados de cuál fue la ciudad ganadora serán anunciados el lunes 6 de mayo del 2019.

Para participar solo hay que descargar la app iNaturalist en GooglePlay o en la AppStore, crear una cuenta y comenzar a subir fotografías. Se darán premios a los 3 participantes que suban más fotografías.

El reto se hará por primera vez en México, inspirado en el City Nature Challenge, el cual surgió en 2016 con una competencia entre tres ciudades de Estados Unidos que registraron más de 8500 especies.

Participantes de esta ciudad se pueden comunicar con Carlos Aaron González Márquez, tutor Naturalista de la CONABIO, al correo [email protected] o al 6142028091.

Boletin de prensa de la CONABIO.

Tags: