Policial

Se esconden tránsitos para multar

Chihuahua.- El artículo 15 de la ley de vialidad y tránsito vigente en el estado de chihuahua dice que la corporación de transito estará integrada por comandantes y oficiales, y tendrán la obligación...
  • Por Editor 1
Se esconden tránsitos para multar

Chihuahua.- El artículo 15 de la ley de vialidad y tránsito vigente en el estado de Chihuahua dice que la corporación de tránsito estará integrada por comandantes y oficiales, y tendrán la obligación de realizar un patrullaje preventivo en el área asignada evitando la molestia al conductor.

Para realizar este patrullaje debe de colocarse en lugares visibles y con las torretas encendidas, a fin de ser visibles en todo momento a los conductores.

Sin embargo, esto no es lo que sucede, ya que, en el Periférico de la Juventud, a cualquier hora se pueden encontrar a los motociclistas de vialidad escondidos en las salidas, esperando atrapar a infractores, cazándolos para cubrir la cuota.

Este tipo de actitudes por parte de los oficiales debe de ser revisada por el director de la corporación, Rafael Palacios, ya que los conductores de la ciudad exigen el cumplimiento de este artículo.

Tags: