Local

Inauguran exposición del mineral de Parral

Chihuahua.- Este jueves se llevó a cabo la inauguración de la exposición “Del Mineral de Parral” en la Plaza Cultural Los Laureles. La anfitriona de esta muestra estuvo a cargo de la Secretaria...
  • Por Editora NG

Autoridades

Autoridades

Alcalde de Parral

Alcalde de Parral

Autoridades

Autoridades

corte de listón

corte de listón

exposición

exposición

exposición

exposición

exposición

exposición

Chihuahua.- Este jueves se llevó a cabo la inauguración de la exposición “Del Mineral de Parral” en la Plaza Cultural Los Laureles.

La anfitriona de esta muestra estuvo a cargo de la Secretaria de Turismo, María Concepción Landa, acompañada del presidente municipal de Parral, Jorge Alfredo Lozoya Santillán; la presidente del DIF de Parral, Soledad Sánchez de Lozoya; el secretario del Ayuntamiento, Francisco Sánchez, Liliana Valdez Córdoba, directora de Turismo; y el director de cultura, Cayetano Girón.

En su discurso el alcalde parralense agradeció que la plaza cultura Los Laureles se abra para el municipio de Parral, ya que tiene mucho que aportar, destacó que se han dado mujeres y hombres muy valiosos en todas las bellas artes y los tres expositores son una muestra de lo que tiene en Parral.

Tras el corte de listón se dio paso a los presentes para que se conozca la riqueza turística, cultural y gastronómica del municipio y pudieran admirar las obras del los expositores, así como los productos típicos de aquella tradicional ciudad.

 

  

Tags: