Noticias

Ofrecen homenaje póstumo a Perito fallecido en Cuauhtémoc

Cuauhtémoc.- Personal de la Fiscalía General del Estado en la Zona Occidente realizó un homenaje de cuerpo presente al especialista adscrito a la Dirección de Servicios Periciales y Ciencias Forenses,...
  • Por editoraPr01
Ofrecen homenaje póstumo a Perito fallecido en Cuauhtémoc

Cuauhtémoc.- Personal de la Fiscalía General del Estado en la Zona Occidente realizó un homenaje de cuerpo presente al especialista adscrito a la Dirección de Servicios Periciales y Ciencias Forenses, Alejandro Rascón Ramírez, quien se destacó durante varios años en el área científica.

Compañeros y familiares recuerdan al Perito como un gran profesionista, que se desempeñaba con entusiasmo y profesionalismo en su labor diaria, y expresan que contagiaba su buena vibra, por lo que decidieron reconocerle en la Fiscalía Zona Occidente, de manera póstuma y con aplausos.

Colaboradores de la Fiscalía General del Estado se unen y solidarizan con su familia y compañeros por esta pérdida.

Alejandro Rascón Ramírez, de 49 años de edad, falleció el día de ayer en el hospital donde era atendido, a causa de un infarto, derivado posiblemente de una infección que se produjo en las heridas de bala que presentó luego de que el pasado 15 de abril fuera agredido por un individuo cuando se hallaba en un negocio de venta de comida en las calles Morelos y Calzada Cuauhtémoc, tras una discusión por un estacionamiento.

Tags: