Noticias

Intentan robar vagones varados en Camargo

Camargo.-Luego de la colisión registrada la noche de ayer en el crucero Los Silos de Camargo mismo que paralizó el tráfico de trenes en ambos sentidos, la región de Estación Díaz vuelve a dar la...
  • Por Editora NG
Intentan robar vagones varados en Camargo

Camargo.-Luego de la colisión registrada la noche de ayer en el crucero Los Silos de Camargo mismo que paralizó el tráfico de trenes en ambos sentidos, la región de Estación Díaz vuelve a dar la nota por asuntos de saqueo de vagones de unidades varadas.

Se informa que alrededor de las 4 de la madrugada se registró el llamado al sistema de emergencia 911 sobre presunto robo a un tren parado en esta zona ubicada a 25 kilómetros al sur de Camargo.

Trasciende que una cantidad importante de varilla para construcción había sido bajada del tren y también la violación de sellos a un contenedor con lavadoras nuevas. Los datos al momento indican que los ladrones no alcanzaron a apodarse ni del material para construcción ni de ningún electrodoméstico.

Al momento personal de FERROMEX realiza las investigaciones y arqueos correspondientes. No se reportan personas detenidas. La DSPM de Camargo apoya en los procedimientos. Igualmente se informa sobre el despeje de vías en el lugar donde a las 23:30 horas de ayer colisionaron el tren contra un remolque tipo pipa que contenía melaza para composta.

Con información de Impacto Camargo

Tags: