Gadgets y Apps

Mira en cuáles celulares ya no funcionará el whatsapp

Domingo 12 de Mayo 2019, 6:57 pm
Foto de google
AAA

Como ya lo ha aplicado en ocasiones anteriores, la app de mensajería instantánea, WhatsApp, propiedad de Facebook, anunció nuevas actualizaciones en su sistema operativo y dejará de funcionar en teléfonos inteligentes en específico este 2019, así que toma nota y no te quedes sin whatsapear.

Todos los equipos Windows Phonedejarán de ser compatibles desde el próximo martes 31 de diciembre 2019, además de celulares Androidcon versiones 2.3.7 y más antiguas.

[Para estar informad@: Esto te interesa: así puedes evitar los ataques al GPS de tu móvil].

En tanto, iPhone de Applecon sistema un operativo de iOS 7 o anteriores, también dejarán de tener vigencia en WhatsApp a partir del sábado 1 de febrero 2020.

Celulares que ya quedaron fuera

En el pasado y como resultado de su proceso de actualización, WhatsApp dejó de ser ejecutado en los siguientes dispositivos:

Nokia S40

Nokia Symbian S60

BlackBerry OS y BlackBerry 10

Windows Phone 8.0 y anteriores

Equipos con sistema operativo Android 2.1 y Android 2.2

Windows Phone 7

iPhone 3GS/iOS 6

En su sitio web oficial, WhatsApp comparte datos para actualizar tu celular con relación a esta app, además de promover información sobre la marca, sus últimas modificaciones, preguntas frecuentes, fuentes de contacto y otros servicios para resolver cualquier duda.

Reportero:  Redacción1
INTERIOR
RUBA INTERIOR
Windstar
Banner Aseo Urbano Estrada
CANACO INTERIOR
Whatsapp
PARRAL INTERIOR
Facebook
¿Qué pasa en Twitter?