Local

Tienen sólo 6 cámaras de la policía en zona oriente

Chihuahua.- Gilberto Loya Chávez, director de seguridad pública municipal,  dio a conocer que en la zona oriente de la ciudad cuentan solo con seis cámaras de seguridad que forman parte del operativo...
  • Por Federico Martínez Vargas
Tienen sólo 6 cámaras de la policía en zona oriente

Chihuahua.- Gilberto Loya Chávez, director de seguridad pública municipal,  dio a conocer que en la zona oriente de la ciudad cuentan solo con seis cámaras de seguridad que forman parte del operativo escudo chihuahua.

Mencionó que estas cámaras son pocas, por lo que pidió la participación de la ciudadanía en el sentido de que si en sus viviendas o negocios cuentan con estos dispositivos de seguridad electrónicos, pidan se conecten a la plataforma escudo chihuahua.

Loya Chávez mencionó que es imposible colocar una cámara de seguridad en cada esquina de la ciudad, por lo que es importante que la ciudadanía ayude a reducir y a evitar los distintos delitos por medio de la denuncia.

Respecto a la zona oriente de la ciudad, comentó que en el mapa delictivo se ubica como una de las zonas de prioridad, razón por la cual deben de poner atención e interés en reducir los delitos.

Tags: