Local

Piden a Corral que transparente gastos y resultados de viaje

Chihuahua.- El presidente de la coparmex, Federico Baeza Mares, mencionó que están favor del viaje del gobernador a otros países en junio, siempre y cuando se tengan resultados y se informe a detalle...
  • Por Federico Martínez Vargas
Piden a Corral que transparente gastos y resultados de viaje

Chihuahua.- El presidente de la coparmex, Federico Baeza Mares, mencionó que están favor del viaje del gobernador a otros países en junio, siempre y cuando se tengan resultados y se informe a detalle y transparencia.

“Nos interesa mucho que se transparente el viaje, a la ciudadanía le informen cual es el propósito del viaje, que estrategias se tienen y a que proveedores se va a ver”, destacó.

Mediante entrevista telefónica mencionó que algo muy importantes que se presente un presupuesto de gastos, detallando a que van, por cuantos días y que al regreso presenten una información clara de a que empresas se vieron, cuales serían prospectos qué hay para que se instalen en el estado.

“Nosotros el mensaje que queremos mandar es que se busquen empleos, buena remuneración arriba de cinco o seis salarios mínimos, porque ya chihuahua no necesita empleos de dos o tres salarios mínimos”, comentó.

Baeza Mares comentó que la petición es también de que se encuentren empresas de tecnología que paguen bien a los chihuahuenses.

Cabe recordar que el mandatario estatal estará viajando en el mes de junio a China, Francia y Alemania por cuestiones de trabajo.

Tags: