Local

Comparte rector las materias que piensa deberían dar en la uach

Chihuahua.- El rector de la Universidad Autónoma de Chihuahua, Luis Alberto Fierro Ramírez publicó hoy en su cuenta de Facebook las material que él piensa deberían de enseñarse en la escuela. El...
  • Por editoraPr01
Comparte rector las materias que piensa deberían dar en la uach

Chihuahua.- El rector de la Universidad Autónoma de Chihuahua, Luis Alberto Fierro Ramírez publicó hoy en su cuenta de Facebook las material que él piensa deberían de enseñarse en la escuela.

El infográfico compartido por el rector dice que en la escuela se debería de enseñar nutrición, inteligencia emocional, creatividad e innovación, convivencia y valores, oratoria, ventas, meditación y felicidad e inteligencia financiera.

Esto es algo muy parecido a las nuevas material que el rector quiere impulsar como tronco común en la UACH, tema que le ha valido muchos comentarios críticos por parte de maestros y alumnos, quienes se sienten desplazados por no haber sido consultados en cuanto a los cambios que se pretenden hacer a la currícula de todas las carreras.

El rectos Luis Fierro se ha mantenido firme en su postura de que la escuela necesita un cambio, a pesar de que la mayoría de los estudiantes y docentes están dudosos de lo que dicho cambio pueda mejorar, siendo que en realidad los nuevos programas no están listos.

Tags: