Local

Corral, la nueva imagen de petro seven

Chihuahua.- Esta mañana el Gobernador del Estado, Javier Corral Jurado, inauguró la nueva imagen de la gasolinera Petro Seven del Periférico de la Juventud e Ignacio Rodríguez. En el evento estuvieron...
  • Por César Lozano

Chihuahua.- Esta mañana el Gobernador del Estado, Javier Corral Jurado, inauguró la nueva imagen de la gasolinera Petro Seven del Periférico de la Juventud e Ignacio Rodríguez.

En el evento estuvieron presentes Jesús García, Subdirector de Innovación del Municipio; Juan paredes, Director Ejecutivo de Petro Seven; Gabriel Muñoz Chapa del grupo Iconn; Jesús Mesta Fitzmaurice, Subsecretario de Innovación y Desarrollo Económico así como trabajadores y directivos de la empresa.

Muñoz Chapa narró los inicios de Grupo Iconn hace 96 años con un capital de 2 mil 500 pesos en Monterrey, Nuevo León, al cual luego un hermano del emprendedor inicial aportó una bicicleta y sus arras matrimoniales. Se trataba de un negocio de abarrotes de tres hermanos que al día de hoy emplea a 21 mil personas en el país.

En su mensaje, el Gobernador habló de la ética en el servicio de las gasolineras y de la certeza jurídica que tienen los inversionistas que vienen a establecer empresas en suelo estatal y dijo, acudió a la inauguración de la estación por el prestigio de los empresarios que encabezan el grupo.

Durante el evento, fuerte rachas de viento derribaron la vallas publicitarias y movieron la pantalla que se colocó a espaldas del presidium.

Tags: