Juárez

Encuentran rifle y más de 200 cartuchos en patio de vivienda

Juárez.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el aseguramiento de un arma de fuego tipo rifle calibre .25 y 201 cartuchos útiles de diversos calibres, que se encontraban...
  • Por editoraPr01
Encuentran rifle y más de 200 cartuchos en patio de vivienda

Juárez.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el aseguramiento de un arma de fuego tipo rifle calibre .25 y 201 cartuchos útiles de diversos calibres, que se encontraban abandonados en el patio de una vivienda de la colonia Barrio Alto.

El hallazgo se realizó luego de que policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Barrio Alto, atendieron un llamado en la línea de emergencia 911, donde reportaron una privación de la libertad en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Pípila y Ramón Aranda, de la citada colonia.

De inmediato los oficiales se trasladaron al lugar del reporte donde observaron a simple vista un arma larga tirada en el patio de dicho inmueble, el cual se encontraba con las puertas abiertas, motivo por el cual ingresaron a realizar una inspección para salvaguardar la integridad de la posible víctima, no logrando localizar a ninguna persona.

Encontrando solamente un rifle calibre .25, 38 cartuchos calibre .357, cinco cartuchos útiles calibre 12, 18 cartuchos útiles calibre 7.62 x 39, 70 cartuchos calibre 9 milímetros, 25 cartuchos calibre .22 y 45 cartuchos calibre .32.  

Por lo que de inmediato procedieron a su aseguramiento, para posteriormente ponerla a disposición de la autoridad correspondiente, quien se encargará de realizar las investigaciones para dar con el paradero de los responsables.

Tags: