Nacional

Da a luz en McDonald’s y pide una hamburguesa para festejar

Australia.- El nacimiento de un bebé es un momento crítico, pero a la vez que suele generar alegría y expectación a su alrededor. Muchas veces ocurre en el momento y lugares menos esperados. Una...
  • Por editoraPr01
Da a luz en McDonald’s y pide una hamburguesa para festejar

Australia.- El nacimiento de un bebé es un momento crítico, pero a la vez que suele generar alegría y expectación a su alrededor. Muchas veces ocurre en el momento y lugares menos esperados.

Una mujer se encontraba en el estacionamiento de un McDonald"s en Croydon, Australia, cuando se le rompió la fuente y entró en labor de parto.

El suceso generó mucho revuelo en el lugar, debido a que el personal de emergencia llegó para asistir a la mujer, sin embargo, durante la asistencia profesional, la mujer envió a su esposo a comprar una hamburguesa.

De acuerdo con lo reportado por Daily Mail Australia, el esposo estaba cansado, pero logró explicar a los empleados del restaurante de comida rápida que su esposa estaba dando a luz a su hijo en la ambulancia afuera.

"A la hora de nuestro almuerzo pidió una orden para su esposa que estaba teniendo a su bebé en el estacionamiento (…) servimos al cliente lo más rápido posible con bebidas y una caja para que cenaran, él siguió su camino, en ese momento el personal estaba bastante preocupado”, dijo un empleado al diario local.

La persona que les atendió dijo que todo el mundo pensó que era una situación divertida, cuando vieron la ambulancia en el estacionamiento notaron que ellos estaban bien atendidos.

Hasta el momento se desconoce el sexo del bebé porque la pareja fue llevada rápidamente al hospital más cercano.

Excélsior.

Tags: