Local

Calor y viento con rachas hasta los 60 kilómetros por hora

Chihuahua.- Este domingo de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional se pronostican temperaturas calurosas y presencia de fuertes vientos con rachas superiores a los 60 kilómetros por hora. Al...
  • Por Editora NG

salida del sol hoy domingo

salida del sol hoy domingo

pronóstico

pronóstico

pronóstico

pronóstico

Chihuahua.- Este domingo de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional se pronostican temperaturas calurosas y presencia de fuertes vientos con rachas superiores a los 60 kilómetros por hora.

Al amanecer de este día ocurrido a las 5:42 indicó una temperatura marcó 20°C con una sensación térmica del mismo valor.

La temperatura máxima alcanzará los 34°C con cielo parcialmente nublado, y por la noche descenderá a los 16 grados centígrados, sin probabilidades de lluvia

El viento a partir de las 10:00 horas de esta mañana oscilará entre los entre los 23 a 27 kilómetros por hora; en tanto a partir de la una de la tarde se incrementarán hasta los 34 con rachas de vientos mayores a los 60 kilómetros por hora.

El índice de calidad del aire reporto 48, estimado en Buena.

El pronóstico para mañana lunes es un día soleado con temperatura máxima de 34° y mínima por la noche de 13 grados centígrados, sin probabilidad de precipitaciones.

Tags: