Local

Mantiene antorcha campesina plantón en el centro

Chihuahua.- Luego de cinco días de la manifestación por las calles de la ciudad de Chihuahua, el movimiento antorcha campesina mantiene un plantón a la afueras de palacio de gobierno, a la espera de...
  • Por Víctor Juárez

Chihuahua.- Luego de cinco días de la manifestación por las calles de la ciudad de Chihuahua, el movimiento antorcha campesina mantiene un plantón a la afueras de palacio de gobierno, a la espera de una audiencia con el gobernador del estado, Javier Corral Jurado.

Marco Antonio Martínez Soto, dirigente sur de antorcha campesina comentó que: “No nos vamos a retirar de aquí, la política del gobierno del estado es; no los oigo, no los veo y eso no les va a funcionar, nuestro movimiento tiene mucha experiencia en tratar con funcionarios insensibles y prepotentes”.

“Aquí vamos a seguir hasta lograr nuestro objetivo de que miles de familias chihuahuenses tengan una mejor forma de vivir, hasta ahorita ningún funcionario se ha dignado a recibirnos”, agregó.

Cabe mencionar que se entre las demandas que hacen, las cuales datan ya desde hace dos años en que inicio la presente administración son; apoyos para el campo con fertilizantes, semilla mejorada, cuestiones de vivienda, en especial para personas de ascendencia indígena.

Tags: