Local

Sumido en la oscuridad fraccionamiento campestre Washington

Chihuahua.-  Desde el pasado martes un amplio sector del fraccionamiento ubicado al norte de la ciudad se encuentra sin alumbrado público. Vecinos denunciaron la falta de respuesta a sus numerosos...
  • Por Editora NG
Sumido en la oscuridad fraccionamiento campestre Washington

Chihuahua.-  Desde el pasado martes un amplio sector del fraccionamiento ubicado al norte de la ciudad se encuentra sin alumbrado público.

Vecinos denunciaron la falta de respuesta a sus numerosos reportes ante la dependencia municipal correspondiente, y a diversas instancias a lo que señalan que ya pasa de lo normal y tienen sus dudas al respecto.

“Nunca nos habían tenido tantos días así, me atrevo a pensar que la falta de respuesta es intencional a fin de abonar a la explicación de Maru Campos, que está obsoleto el alumbrado actual”, señaló uno de los afectados. 

Asimismo señaló que las decisiones políticas no les interesan, porque pagan predial, pagan el DAP, para que den el servicio y ahora las autoridades las ponen por encima de las necesidades de los vecinos.

Agregó que al menos hace dos años, cambiaron toda la instalación y quedó bien iluminado por lo que no se explican la falla.

“Hace un par de años cambiaron todos los circuitos e incluso se instalaron luminarias nuevas en parque y sus alrededores… cambiaron a luz blanca, quedó muy iluminado todo el sector, lo anterior al final de la administración de Garfio... entró este gobierno y empezaron a mezclar luz amarilla”, apuntaron.

Asimismo señaló que tienen como comprobar lo dicho, además de que no puede ser de que esa instalación durara tan poco tiempo.

Finalmente expresó que “da coraje como algunos políticos manipulan situaciones para usarlas a su favor”.

El video fue grabado con la intención de dirigirse directamente a la alcaldesa, entre la esquina de Montes Apalaches y Monte Sacramento en Campestre Washington, a un costado de Cumbres I, durante la noche de este sábado.  

Tags: