Local

El poder de la fuerza llega a Chihuahua

Chihuahua.- Por segundo año consecutivo se llevó a cabo el Chihuahua Celebration One Fan Fest, evento dirigido para los fanáticos de Star Wars o mejor conocido como la Guerra de las Galaxias. En...
  • Por Víctor Juárez

Chihuahua.- Por segundo año consecutivo se llevó a cabo el Chihuahua Celebration One Fan Fest, evento dirigido para los fanáticos de Star Wars o mejor conocido como la Guerra de las Galaxias.

En un ambiente totalmente familiar, el museo semilla fue la sede para que chicos y grandes pudieran disfrutar de vivencias y algunas actividades, destacando el concurso de disfraces, así lo dio a conocer Luis Fernando Aguilar Martínez, organizador del evento.

“Este es un evento de Star Wars, es la segunda edición del Chihuahua Celebration One Fan Fest, trata de convivencias, algunas actividades, conferencias, tenemos invitados muy padres”, indicó.

Cabe mencionar que previamente este evento con la temática de Star Wars, había sido organizado por la asociación Legión 501, pero en estas dos últimas ediciones cómo ha crecido, tiene una nueva organización y el día de hoy estarán hasta las ocho de la noche.

Tags: