Policial

Otro ejecutado en Lomas Universidad, suman 4 esta mañana

Chihuahua.-  En cuestión de minutos se registró otro ataque armado con saldo de un hombre muerto a balazos. Este segundo hecho violento ocurrió en la calle Universidad de Moscú y calle Egipto. Según...
  • Por Editora NG

cuarto ejecutado de la mañana

cuarto ejecutado de la mañana

autoridades recaban información

autoridades recaban información

escena del crimen

escena del crimen

Chihuahua.-  En cuestión de minutos se registró otro ataque armado con saldo de un hombre muerto a balazos.

Este segundo hecho violento ocurrió en el fraccionamiento Lomas Universidad en la calle Universidad de Moscú y Universidad de Oxford a una cuadra del periférico de la Juventud.

Según datos preliminares, fueron vecinos quienes dieron la alerta a las autoridades a través del sistema de emergencias 911 cuando escucharon una serie de disparos.

La víctima quedó herida de muerte al pie de un poste y sobrevivió tan solo unos minutos, por lo que paramédicos sólo notificaron el fallecimiento.

Agentes de la policía municipal arribaron al punto y acordonaron el lugar.

Agentes ministeriales y peritos de la fiscalía realizaron el levantamiento de varios casquillos percutidos, así como el traslado del cuerpo a las instalaciones del C4.

Con este asesinato suman cuatro los hombres ejecutados en dos ataques por células del crimen organizado, el primer hecho violento ocurrió alrededor de las 7:00 horas en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez, aledaña a la colonia Industrial, donde fueron abatidos un padre, su hijo y un tío del joven.

Tags: