Juárez

Ofrecen diversos artículos en la Feria Juárez

Martes 11 de Junio 2019, 8:44 pm
Ofrecen diversos artículos en la Feria Juárez
Foto 1 de 17
Ampliar imágenes
AAA

Juárez.- Productos para maquillaje,  joyería, sombreros, zapatos, bolsas, llaveros, artículos para la cocina, entre otros, los podemos encontrar en la Feria Juárez 2019.

Con expositores locales, regionales y del interior del país, la Plaza de las Artesanías oferta productos al alcance de los bolsillos y algunos de ellos difícilmente los encontramos en otro lugar que no sea la Feria Juárez.

Leonardo Pérez trae su producto de San Juan de Los Lagos, Jalisco, consistente en sombreros y zapatos para toda la familia, el comerciante destaca la calidad de sus productos ya que es producto hecho en León, Guanajuato.

De Guadalajara, Jalisco, llega la joyería de acero inoxidable que destaca por su durabilidad y costo accesible, cuentan con aretes, letras, nombres, cadenas blancas o doradas, dijes religiosos, pulseras, esclavas para hombre, anillos, informó el artesano Luis García, encargado del módulo.

Juan Pablo Gallegos quien tiene un stand de maquillaje mineral y natural ofreció a los visitantes probar su producto para que lo conozcan y prueben la calidad del mismo.

Máscara para pestañas, delineadores, labiales, polvos sueltos y compactos, esponjas para aplicar maquillaje, son algunos de los productos que ofrecen para la belleza.

De Toluca, Estado de México llegan las artesanías para la cocina, cazuelas de barro, molcajetes, jarros, tazas, coladores, escurridores para trastes de dos pisos, han sido los artículos que más le han solicitado los visitantes a su puesto.

El comerciante encargado Eusebio Cipriano dio a conocer que es la primera vez que vienen a esta frontera con sus productos y han tenido una respuesta positiva, por lo que invitó a la ciudadanía a acudir a la Feria Juárez a adquirir las artesanías que se han traído desde diversos puntos de la República Mexicana.

Por su elaboración artesanal, el módulo de Carne Seca Paso del Norte se ubica en esta misma zona en donde se puede encontrar carne 100 por ciento de res en corte delgado y sazonado en sabores como jalapeño, habanero, chile rojo, natural, pimienta-limón, y es un producto juarense que se ha convertido en una botana saludable y ligera, expresó el encargado del stand.

La Plaza de Las Artesanías se ubica entrando por el acceso principal de la avenida Heroico Colegio Militar, al lado izquierdo.

En el mapa informativo de la distribución de la Feria, está marcada como la zona comercial y el numeral 8.

Reportero:  editoraPr01
TORO INTERIOR
RUBA INTERIOR
Windstar
Banner Aseo Urbano Estrada
INTERIOR
Whatsapp
Facebook
¿Qué pasa en Twitter?