Policial

Desalojan a familia de una vivienda

Jueves 13 de Junio 2019, 10:25 am
forzan chapas para sacar pertenencias
AAA

Chihuahua.- Un desalojo de una familia caldeó los ánimos de vecinos de la colonia Nuevo Milenio, al norte de la ciudad.

El actuario llegó resguardado por al menos 50 elementos de seguridad pública, incluyendo efectivos del grupo de reacción EPE cuando los moradores no se encontraban en la vivienda y comenzaron a sacar a la calle las pertenencias de la familia.

De inmediato los preventivos acordonaron toda la cuadra de la calle Carol Wojtila y casi avenida Jardines del Sol, luego de que vecinos de inmediato se concentraron para evitar la medida.

De acuerdo con los colonos el actuario no presentó la orden de desalojo, además de que la casa no se encuentra en litigio.

“Se hizo la compra de los terrenos y existen escrituras, ya que se dio el veredicto de posesión a los que tienen más de 26 años en los terrenos, además de que ya están todos pagados ” señaló uno de los vecinos.

Al menos una hora después llegó la moradora de la casa, quien se encontraba en su trabajo,misma que señaló que tenía 20 años viviendo en este domicilio y ahora pedirá cobijo con familiares.

El desalojo se llevó a cabo pese a las protestas de los habitantes, donde varios estuvieron a punto de ser detenidos luego de que comenzaran los empujones contra los agentes.

Antes de retirarse los policías fueron colocados una cadena y candados en la puerta principal de la casa.

 

Reportero:  Editora NG
Whatsapp
INTERIOR
RUBA INTERIOR
Windstar
Banner Aseo Urbano Estrada
PARRAL INTERIOR
Facebook
¿Qué pasa en Twitter?