Local

Un político dispuesto a escuchar es una bendición para su pueblo: negris

Chihuahua.- Ante la visita a suelo estatal del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, el vocero de la Arquidiócesis de Chihuahua, Gustavo Sánchez Prieto, dijo que un político que...
  • Por César Lozano

Chihuahua.- Ante la visita a suelo estatal del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, el vocero de la Arquidiócesis de Chihuahua, Gustavo Sánchez Prieto, dijo que un político que está dispuesto a escuchar es una bendición para su pueblo.

“Negris“, como se le conoce en la comunidad católica, hizo un llamado a los políticos para tener disposición al diálogo y añadió que espera de la visita de AMLO, que esta haya sido en términos de la disponibilidad para servir y no para continuar en una gira como si fuera campaña.

“Para el que gobierna, es una oportunidad de experimentar de manera cercana cuál es la situación de los gobernados y  para los gobernador es la oportunidad de hacer planteamientos directos de la realidad que vivimos”, señaló el sacerdote.

Dijo que esto se extiende tanto par el Gobernador, como para la Presidenta municipal y todos los corresponsables de la comunidad cristiana es una obligación la disposición de escuchar y practicar una actitud de diálogo.

“Hay que tener apertura y escuchar, aunque a veces no se escuche lo que se quiere escuchar”, concluyó.

Tags: