Local

Asegura corral en redes que ya superó diferencias con amlo

Chihuahua.- A través de diversas publicaciones en redes sociales, el gobernador Javier Corral aseguró que las diferencias con el Presidente de la República quedaron superadas y se verás reflejadas...
  • Por César Lozano

Chihuahua.- A través de diversas publicaciones en redes sociales, el gobernador Javier Corral aseguró que las diferencias con el Presidente de la República quedaron superadas y se verás reflejadas en el apoyo federal para un proyecto de infraestructura.

“Acompañaré al Presidente en algún punto de la gira que realiza este fin de semana por nuestro estado. No obstante nuestras diferencias, éstas hoy han sido superadas por un empeño mayor: el bien del pueblo de Chihuahua”, publicó textual Corral Jurado.

En Twitter, el mandatario chihuahuense publicó durante este sábado que López Obrador impulsará un “megaproyecto” de infraestructura propuesto por el Gobierno del Estado, el cual buscarían que tenga el mayor impacto social y contribuya al desarrollo sustentable del estado.

También hizo mención de un proyecto integral de edificios públicos de los gobiernos federal y estatal  en la zona del ex hipódromo de Ciudad Juárez, donde se encuentran los hospitales.

Javier Corral fue el único gobernador panista que no acudió a la invitación del Presidente a Palacio Nacional el pasado 30 de mayo, donde más allá de sus filias y fobias políticas se acordó trabajar de manera conjunta.

Tags: