Local

Invitan a torneo internacional de rodeo y fiestas patronales en Madera

Chihuahua.- Del 22 al 29 de junio se realizarán las fiestas patronales de ciudad madera, la cual entre sus atractivos contempla el torneo profesional de rodeo, dentro de la agenda de las clasificatorias...
  • Por César Lozano

Chihuahua.- Del 22 al 29 de junio se realizarán las fiestas patronales de ciudad madera, la cual entre sus atractivos contempla el torneo profesional de rodeo, dentro de la agenda de las clasificatorias de los grandes torneos de la Professional Rodeo Cowboys Association.

El anuncio lo realizó esta mañana el Presidente Municipal de Ciudad Madera, Jaime Torres Amaya, acompañado de Carlos Ochoa Crosby, presidente de la Asociación Estatal de Rodeo, quienes detallaron que el día 29 aparte del torneo de rodeo se llevará a cabo el recorrido del burrito sotolero por las principales calles de la ciudad.

Dentro del programa se contempla el evento inaugural con la Sonora Dinamita, celebraciones religiosas en español y lengua pima, concurso de artes y el concierto de clausura con el concertista internacional de piano, Romeyno Gutiérrez.

La inscripciones para los jinetes que quieran participar en las diferentes categorías comienzan el día de hoy y se esperan hasta 130 jinetes de Chihuahua, Coahuila, Nuevo león, de Brasil jinetes de toros y caballos con montura, del sur de Texas y Nuevo México.

Torres Amaya, destacó que el Madera cuentan con una oferta de mil habitaciones para los visitantes, entre hoteles, hostales, cabañas y familias que ofrecen cuartos y servicios de asistencia en hogares.

Tags: