Juárez

Lleva a reparar su celular y le roban el pack en Juárez

Juárez.- La Fiscalía General del Estado investiga un caso donde una mujer de aproximadamente 22 años reparó su celular en un local donde los responsables robaron de su móvil fotografías con desnudos...
  • Por Editor 1
Lleva a reparar su celular y le roban el pack en Juárez

Juárez.- La Fiscalía General del Estado investiga un caso donde una mujer de aproximadamente 22 años reparó su celular en un local donde los responsables robaron de su móvil fotografías con desnudos de la cliente, para posteriormente circularlos por las redes sociales.

Los hechos se denunciaron el pasado miércoles 12 de este mes.

Según testimonio de la víctima, acudió a reparar su teléfono celular a un negocio ubicado en el área de los Herrajeros en la zona centro de la ciudad fronteriza.

La jovencita se percató de que antes de que le fuera entregado su aparato reparado, que circulaban por redes sociales fotografías comprometedoras de su persona que nunca había divulgado públicamente.

La víctima le reclamó al negocio de reparación de celulares, donde relata que fue agredida por un hombre y una mujer los cuales fueron identificados como supuestos encargados del lugar.

Los presuntos responsables serán citados a declarar y a comparecer entorno a la investigación del delito de “sexting”, ya que podrían ser consignados ante un juez de control.

Información de El Diario de Juárez.

Tags: