Noticias

Le roban arma larga a policía de Delicias al dejar los vidrios abiertos de la patrulla

Delicias.-  Un agente de la dirección de seguridad pública de Delicias fue sancionado tras sufrir un robo de su arma de cargo cuando atendía un llamado de violencia familiar en el fraccionamiento Quintas...
  • Por Editor 1
Le roban arma larga a policía de Delicias al dejar los vidrios abiertos de la patrulla

Delicias.-  Un agente de la dirección de seguridad pública de Delicias fue sancionado tras sufrir un robo de su arma de cargo cuando atendía un llamado de violencia familiar en el fraccionamiento Quintas Marianas.

El coordinador operativo de la DSPM de Delicias, Tomás Acosta, confirmó el robo de un arma de fuego Panther, calibre .223, propiedad de la SEDENA.

Los hechos ocurrieron el sábado pasado por la noche cuando el agente acudió a un llamado de emergencia sobre un reporte de violencia dentro de un domicilio.

El agente relató que escuchó gritos de la afectada en la vivienda, por lo cual se bajó inmediatamente de la patrulla y la dejó abierta, en ese inter una persona aprovechó el descuido sustrajo el arma y se retiró del lugar.

Informaron que el ladrón es ajeno al conflicto que se atendió, sin embargo, la mujer, también fue vista como principal sospechosa ya que el agente aseguró que ella se quedó sola en la patrulla por lo cual le catearon su casa.

El elemento fue sancionado de manera interna y suspendido de sus funciones.

Tags: