Local

Detectan 3 zonas de riesgo por lluvias

Chihuahua.- El director de desarrollo humano, Marco Antonio Bonilla Mendoza, dio a conocer que en la ciudad existen tres zonas de riesgo durante la temporada de lluvias. Mencionó que en estas zonas,...
  • Por Federico Martínez Vargas
Detectan 3 zonas de riesgo por lluvias

Chihuahua.- El director de desarrollo humano, Marco Antonio Bonilla Mendoza, dio a conocer que en la ciudad existen tres zonas de riesgo durante la temporada de lluvias.

Mencionó que en estas zonas, el riesgo es en materia de que se puedan inundar las viviendas, así como por encharcamientos en las calles.

Las zonas que detectaron en base a un mapeo realizado en los últimos dos años, se encuentran a espaldas de la plaza de toros, en la colonia campesina y la zona oriente

“En este caso no tiene con Corea vía con los domicilios, sino en este caso con los vehículos que se nos inunda ahí la equs”, comentó respecto a la zona oriente.

Bonilla Mendoza explicó que han realizado los trabajos suficientes en materia de desfogue en esta zona de la ciudad.

Respecto a la temporada de lluvias, la dependencia invirtió en apoyos para damnificados por lluvias, un total de 1.5 millones de pesos en hule, block, paquetes de concreto y material para las viviendas dañadas por las lluvias.

Tags: