Local

Instalarán 500 cámaras en primarias y secundarias

Chihuahua.- La alcaldesa María Eugenia Campos Galván, hizo oficial a adquisición de 500 cámara mas de seguridad como parte del operativo escudo, para ser instaladas en primarias, secundarias y parabuses...
  • Por Federico Martínez Vargas
Instalarán 500 cámaras en primarias y secundarias

Chihuahua.- La alcaldesa María Eugenia Campos Galván, hizo oficial a adquisición de 500 cámara mas de seguridad como parte del operativo escudo, para ser instaladas en primarias, secundarias y parabuses de la ciudad.

Acompañada del director de seguridad pública municipal, Gilberto Loya Chávez, explicó que ya se cuenta con el respaldo de dos instituciones bancarias, con las cuales mediante una licitación directa, se solicitó un crédito puente como sucedió con la primera parte del proyecto de las cámaras

“La idea es que este año se empiecen a instalar las primeras 500 cámaras en primarias y secundarias de la ciudad que significan el 80 por ciento de la densidad poblacional”, comentó.

Mencionó que estas 500 cámaras se contemplan también para los parabuses de la ciudad.

Campos Galván detalló que Tito el proyecto deberá de estar terminado en el mes de diciembre, para poder integrar las cámaras al operativo escudo.

Tags: