Espectáculos

Los puntos de acuerdo del divorcio de Daniel Bisogno

Hacen públicos los puntos de acuerdo del divorcio entre Daniel Bisogno y Cristina Rivapalacio, luego de entra a una guerra de acusaciones donde ella lo acusó de pervertido y violento y él de tener trastornos...
  • Por Redacción'
Los puntos de acuerdo del divorcio de Daniel Bisogno

Hacen públicos los puntos de acuerdo del divorcio entre Daniel Bisogno y Cristina Riva Palacio, luego de entrar a una guerra de acusaciones donde ella lo acusó de pervertido y violento y él de tener trastornos mentales, todo eso llegó a su fin. Daniel dará pensión mensual por 42 mil pesos para ella y la pequeña Michaela.

Pero si Cristina llegara a casarse o vivir en concubinato la pensión se reduciría a la mitad, en estos meses harán un viaje de vacaciones los tres, llevarán a la pequeña a Disney de Florida.

Aquí los puntos de acuerdo:

1. La guardia y custodia de Michaela serán responsabilidad de Cristina Riva Palacio.

2. Daniel podrá convivir dos días a la semana con la menor.

3. El pago por pensión alimenticia será de 42 mil pesos; si Cristina se casa, vive en unión libre o concubinato, será reducida a 22 mil pesos.

4. Renta de un inmueble de hasta 28 mil pesos mensuales.

5. Pago de 5 mil pesos por concepto de "nana", así como el seguro médico de la madre y la niña.

6. Pago de todos los gastos educacionales de la menor en escuelas nacionales o extranjeras, hasta que concluya en tiempo regular una profesión.

7. Pago de los gastos de telefonía, agua, electricidad y hasta Netflix.

8. Pago de 80 mil pesos durante los primeros días del año a cuenta de vacaciones.

9. En este año, los tres viajarán a Orlando, Florida.

10. 24 y 31 de diciembre será dividido en una fecha para cada quien al lado de la menor. Vacaciones de Semana Santa y verano serán divididas al 50 por ciento.

 

Tags: