Espectáculos

Poncho Herrera le contesta a Mauricio Clarck sobre el mundo gay

La polémica está creciendo como la espuma tras lo que dijo Mauricio Clarck al referirse al mundo gay, la mayoría opina que cada quien habla de ese mundo según como le haya ido, al respecto el actor...
  • Por Redacción'
Poncho Herrera le contesta a Mauricio Clarck sobre el mundo gay

La polémica está creciendo como la espuma tras lo que dijo Mauricio Clarck al referirse del mundo gay, la mayoría opina que cada quien habla de ese mundo según como le haya ido, al respecto el actor Alfonso Herrera, publicó un twit, en donde le dijo, “El león cree que todos son de su condición”.

Mauricio le contestó y le sugirió que leyera, “El libro negro de la nueva Izquierda”, dijo que el apoya a la comunidad Gay, que no está en contra de ellos, al contrario que los apoya.

Con sus comentarios Mauricio provocó comentarios en los que le dijeron que no todos los gay, se van a cuartos oscuros, tienen sexo en público, hacen orgías en jacuzzis, son drogadictos y demás actividades que Mauricio Clarck les adjudicó.

En una mesa redonda que hicieran en el programa Hoy, Andrea Legarreta debatió con Mauricio la declaración que hiciera del mundo gay, le dijo que ella cuenta con amistades y que no son drogadictos y que no llevan ese estilo de vida que Mauricio les adjudicó.

 

 

 

 

Tags: