Espectáculos

Revelan quién es la mujer del video que baila con EPN

La pareja del momento, la del ex presidente Enrique Peña Nieto con la modelo de 31 años Tania Ruiz, salió a relucir a lo que se dedicaba la potosina antes de conocer al político. Resulta que a Tania...
  • Por Redacción'
Revelan quién es la mujer del video que baila con EPN

La pareja del momento, la del ex presidente Enrique Peña Nieto con la modelo de 31 años Tania Ruiz, salió a relucir a lo que se dedicaba la potosina antes de conocer al político.

Resulta que a Tania siempre le a gustado ser una mujer independiente económicamente, desde muy chica empezó siendo edecán.

Luego se hizo modelo de marcas exclusivas, fue donde empezó la bonanza económica para la bella mujer.

La mujer que se ve bailando con Enrique Peña en nada menos que su jefa, la dueña de la agencia  360 by Jackie.

Ahora la originaria de San Luis Potosí tiene fama mundial por ser la novia de un expresidente y no por haber trabajado desde muy jovencita.

Haber empezado como edecán desde  el 2015 quedó en el olvido y es conocida en estos momentos como la hermosa socialité que es pareja de un poderoso y millonario ex presidente de México.

Tania Ruiz, lleva años modelando para prestigiadas marcas de renombre internacional, además de ser diseñadora de trajes de baño, modelos que pronto comercializará y proyecto en el que trabaja desde hace tiempo.

 

Tags: