Cancha

El tri aspira a un cierre de fase perfecto

Ciudad de México.- Le Selección Mexicana afronta su tercer duelo en la fase de Grupos de la Copa Oro en Charlotte, frente a Martinica, con la mira de cerrar de forma perfecta la primera fase del...
  • Por Redacción'
El tri aspira a un cierre de fase perfecto

Ciudad de México.- Le Selección Mexicana afronta su tercer duelo en la fase de Grupos de la Copa Oro en Charlotte, frente a Martinica, con la mira de cerrar de forma perfecta la primera fase del certamen.

Gerardo Martino tiene casi definido al equipo contra un conjunto caribeño que, tras la victoria 3-0 sobre Cuba, mantiene vivas sus esperanzas de clasificar a los cuartos de final.

Trataremos de elegir el mejor cuadro, más allá de los problemas físicos con los que nos hemos enfrentado”, declaró el estratega.

El defensa Héctor Moreno se reincorporó a los entrenamientos y sería una de las opciones, junto con Édson Álvarez y Carlos Salcedo.

En medio campo, el Tricolor ya no podrá contar con Erick Gutiérrez, por una lesión muscular en la parte posterior del muslo derecho y su recuperación será de dos semanas, aunque continuará concentrado con el resto del equipo a petición de Martino.

Sin importar la lesión de Erick, nuestra intención es que permanezca con el equipo y avanzar con su recuperación”.

El Tata sabe de las fortalezas del rival y no quiere confiarse frente a Martinica.

Para el partido contra Martinica me interesa que el equipo muestre la misma intensidad durante los 90 minutos”, comentó el argentino.

Tags: