Espectáculos

El reggaeton es como el rock de nuestros tiempos, dice Rubén Albarrán

En un tiempo en el que actuar de acuerdo con lo políticamente correcto está en voga, ahora le tocó al música Rubén Albarrán explicar su aparición en los premios MTV Miaw. El líder de Café...
  • Por Editor 1
El reggaeton es como el rock de nuestros tiempos, dice Rubén Albarrán

En un tiempo en el que actuar de acuerdo con lo políticamente correcto está en voga, ahora le tocó al música Rubén Albarrán explicar su aparición en los premios MTV Miaw.

El líder de Café Tacvba despertó la polémica cuando apareció a lado del famoso intérprete de música trap: Bad Bunny.

La industria musical se ha encargado de encasillar y darle un papel específico a cada integrante de los géneros que existen; sin embargo, Rubén Albarrán decidió hacer la excepción.

Aunque en redes explotaron con comentarios negativos en contra del músico, este decidió salir en su defensa.

Albarrán pide a las nuevas generaciones transformar el mundo de la música

Por medio de su cuenta de Facebook, el músico aprovechó para defender su decisión de participar a lado de Bad Bunny, y explicó que lo conoce gracia a sus hijos.

“Mis razones para aceptar dicha invitación fueron, primero: divertirme con mis hijos quienes querían conocer a BB, y de pasada (al saber que esto causaría polémica), abrir el espacio a la discusión sobre muchos temas que nos incumben a todos”, detalló.

Rubén Albarrán también tocó el tema del patriarcado, la hipersexualización, los discursos machistas, las drogas y la música; entre otros temas controversiales.

“No son ustedes quienes están mal, es el mundo que los adultos les hemos heredado el que está podrido, y ahora que lo hemos hablado, ¡juntos podemos transformarlo!”, concluyó.

Tomado de Radio Fórmula.

Tags: