Local

Taparon la placa de Marisela en la reunión con gobernadores

Chihuahua.- El abogado Jaime García Chávez exhibió en sus redes sociales que durante la reunión de gobernadores fronterizos en palacio de gobierno se tapó con una valla la placa de Marisela Escobedo. ¿Quién,...
  • Por Editor 1
Taparon la placa de Marisela en la reunión con gobernadores

Chihuahua.- La placa conmemorativa del artero asesinato de Marisela Escobedo fue simuladamente oculta durante la reunión de los mandatarios fronterizos en Palacio de Gobierno el pasado viernes 21.

La placa que se encuentra en el punto exacto donde quedó sin vida la madre de Rubí Frayre cuando realizaba un plantón frente a palacio la noche del 16 de diciembre de 2016 para exigir justicia por el crimen de su hija y libertad del asesino, fue escondida.

El abogado Jaime García Chávez exhibió en sus redes sociales que durante la reunión de gobernadores fronterizos en palacio de gobierno se tapó con una valla cubierta con tela negra la placa de Marisela Escobedo.

¿Quién, Corral o Durazo, o los jefes militares de la Guardia Nacional, o la indiferencia de todo este poder, ordenaron ocultar la placa de Marisela Escobedo frente al Palacio de Gobierno el pasado viernes 21 de junio, durante la reunión de "seguridad"?, se preguntó el activista en redes sociales.

En las fotografías se puede observar como la placa es tapada con una valla de contención.

El evento se llevó a cabo el pasado viernes donde se reunieron gobernadores fronterizos en palacio de gobierno con funcionarios federales.

Tags: