Local

Entrega Corral tarjetas de transporte a personas con discapacidad

Chihuahua.- Esta mañana el gobernador Javier Corral encabezó la ceremonia de entrega de tarjetas de apoyo a personas con discapacidad y realizó el anuncio de rutas de transporte adaptado; cabe mencionar...
  • Por César Lozano

Chihuahua.- Esta mañana el gobernador Javier Corral encabezó la ceremonia de entrega de tarjetas de apoyo a personas con discapacidad y realizó el anuncio de rutas de transporte adaptado; cabe mencionar también que desde 2016 se han regresado a la Federación más de 2.5 millones de pesos que serían destinado a proyectos de movilidad para personas con discapacidad, por la falta de capacidad para ejercerlos.

Cientos de personas con diferentes discapacidades esperaron bajo lonas y en sillas metálicas desde las 08:00 horas la llegada del mandatario,  quien llegó a las 10:15 horas, con 15 minutos de retaso de acuerdo a la hora acordada.

Durante el evento, el Director de Desarrollo Social, Víctor Quintana Silveyra, dijo que con este acto ningún gobierno del estado se había preocupado tanto por la inclusión social como el gobierno de Javier Corral.

A nombre de la comunidad de personas con discapacidad, Anabel Ponce León fue la encargada de agradecer la presencia de las autoridades y el apoyo recibido.

Durante su participación, Corral Jurado dijo que su gobierno se encuentra comprometido en implementar medidas de atención, infraestructura, equipamiento y políticas públicas que contribuyan a la inclusión y la fomenten.

También anunció la creación de dos rutas más de transporte adaptado para las personas con discapacidad. 

Tags: