Noticias

Solicita apoyo para operación de bebé

Chihuahua.- Ana Gabriela Cervantes solicita el apoyo de la ciudadanía para recabar dinero para la operación de uno de sus bebés de 9 meses. Ana Gabriela es madre soltera, y tiene una niña de un...
  • Por editoraPr01

Solicita apoyo para operación de bebé

Solicita apoyo para operación de bebé

Solicita apoyo para operación de bebé

Solicita apoyo para operación de bebé

Chihuahua.- Ana Gabriela Cervantes solicita el apoyo de la ciudadanía para recabar dinero para la operación de uno de sus bebés de 9 meses.

Ana Gabriela es madre soltera, y tiene una niña de un año y gemelos de 9 meses, uno de ellos con problemas de la vista.

Comenta que los bebés tienen seguro social por parte del padre, sin embargo, le hacen esperar por las citas, llegando a esperar medio año para que el bebé fuera revisado por un oftalmólogo.

Debido a la urgencia, los familiares le prestaron dinero para que pudiera acudir con un particular, quien la mandó con otros dos especialistas, los cuales le dijeron que el bebé ya no tiene visión en su ojo derecho, ya que tiene desprendida por completo la retina, así también, es propenso a perder la visión en su ojo izquierdo si no se somete a una operación.

Ana Gabriela está solicitando ayuda de la ciudadanía para recabar el dinero necesario para su operación, quien le pueda apoyar con un deposito a la cuenta 4766 8412 9606 9290.

También está organizando una hamburguesada este domingo a las 11:00 am. Las hamburguesas serán sobre pedido al número 614 228 1679, y se entregarán en el domicilio ubicado en la colonia Sal Lázaro, o en puntos estratégicos de entrega.

Tags: