Juárez

Se pelea con su esposa y lo delata por posesión de arma de fuego y droga

Lunes 8 de Julio 2019, 11:28 am
AAA

Juárez.- Agentes de la secretaría de seguridad pública municipal de ciudad Juárez detuvieron a dos personas por portación de armas de fuego y drogas.

Según la información del boletín informativo difundido por la SSPM, señala que la pareja sentimental tuvo una pelea por problemas maritales, en el cual el sujeto había manifestado que su esposa le había quebrado los vidrios de tres vehículos de su propiedad, además de dos televisores y una mesa de centro.

Al momento en que los oficiales procedieron a detener a la mujer les dijo que su esposo portaba un arma de fuego y que tenía en su posesión una mochila repleta de drogas.

Los oficiales pasaron a inspeccionar al sujeto, mismo que le hallaron varios paquetes de droga en una mochila y una pistola fajada en la cintura de calibre .22 con diez cartuchos útiles.

Fueron trece los paquetes de marihuana que fueron asegurados con un peso aproximado a una libra cada uno, asimismo tres cargadores para arma de fuego desabastecidos y una caja con 50 cartuchos útiles calibre .22.

El detenido dijo que formaba parte de la pandilla delictiva de nombre “mexicles” y que se dedica a la venta y distribución de drogas en la ciudad fronteriza.

Boletín informativo de SSPM

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de una pareja sentimental integrantes de la pandilla delictiva “mexicles”  identificados como Ángel Manuel O. O. y  Érica Selene U. P., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud, violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos y daños, respectivamente, al asegurarles 13 libras de marihuana y un arma de fuego calibre .22 con un cargador abastecido con diez cartuchos útiles, tres cargadores para arma de fuego sin abastecer y una caja de plástico con 50 cartuchos útiles calibre .22.

La detención se llevó a cabo luego de que agentes municipales atendieron un llamado al número de emergencia 911, donde reportaron un problema familiar en el exterior de una vivienda ubicada en el cruce de las calles Región de Savona y Camino de San Carlos, del  fraccionamiento Jardines de Santa Clara.

Al arribar al lugar del reporte se entrevistaron con un masculino quien manifestó que su esposa le había quebrado los vidrios de tres vehículos de las marcas Suzuki Swift, color rojo, modelo 2017, un Dodge i10, color dorado, modelo 2013 y una Ford F-150, modelo 2009, además de dañar dos televisores de 35 y 65 pulgadas y una mesa de centro, esto luego de sostener una discusión por problemas maritales, motivo por el cual los oficiales procedieron a la detención de quien fue identificada como Érica Selene U. P. de 27 años.

Siendo en ese momento en que la ahora detenida manifestó que su esposo portaba un arma de fuego, además de tener en su poder una mochila con varios paquetes de droga, por lo que los oficiales procedieron a realizarle una inspección al masculino señalado identificado como Ángel Manuel O. O., a quien le localizaron fajada a la altura de la cintura un arma de fuego calibre .22 con un cargador abastecido con diez cartuchos útiles.

Así mismo, al realizar una inspección en la mochila localizaron 13 paquetes de marihuana confeccionados con cinta color canela, con un peso aproximado a una libra cada uno, además de tres cargadores para arma de fuego desabastecidos  y una caja con 50 cartuchos útiles calibre .22, procediendo a su arresto.

Cabe señalar que el ahora detenido manifestó de manera espontánea ser integrante de la pandilla delictiva “mexicles” y que se dedicaba a la venta y distribución de dicho enervante en varios puntos de la ciudad.

Previa lectura de derechos, Ángel Manuel O. O. de 31 años  y  Érica Selene U. P. de 27 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados, así mismo, dicha autoridad se encargará de realizar los determinar mediante estudios de balística forense si el arma de fuego asegurada fue utilizada en hechos de homicidio.

Reportero:  Editor 1
Windstar
Banner Aseo Urbano Estrada
PARRAL INTERIOR
Whatsapp
INTERIOR
RUBA INTERIOR
El día nota a nota
16:50 - Sin vigilancia policiaca en las presas15:30 - Confirman detención de poliestatal por crimen de motociclista15:12 - Vinculan a productores lecheros con programa sader14:51 - Recluyen a El Chapo en la cárcel de máxima seguridad de EU14:26 - A punto de volcar conductora en la carretera a Aldama13:48 - Lo sentencian a 8 años de prisión por el delito de homicidio13:11 - Poliestatal involucrado en crimen del de la cuatrimoto13:01 - Identifican a los dos ejecutados en Cuauhtémoc12:46 - Condena juez a talamontes a sembrar 100 pinos12:33 - Lleva tránsito campaña a colonia a petición de vecinos12:21 - Se mantiene el dólar en $18.50 a la venta12:14 - Lo detienen por agredir con un cuchillo a otro11:51 - Desalojan a familia rarámuri de asentamiento de la fundadores11:30 - Increíble video de golpes entre guardia y drogado11:09 - VIDEO: Desboca caballo y tira a sus dos jinetes en Parral11:06 - Participan 200 rarámuris en juegos autóctonos10:48 - Lo detienen por intento de soborno y amenazas de muerte 10:19 - Caen dos integrantes de la línea con marihuana10:13 - Tribunal en violencia de género no garantiza juez natural 10:06 - Laura Bozzo fue a pedir trabajo al Ajusco y se portó como diva09:56 - Apagan bomberos incendio en lote baldío de nombre de dios09:45 - Vinculan a proceso a dos por posesión de drogas y armas 09:31 - Amenaza de muerte bajo orden de restricción y no lo detienen08:55 - Cae banda de ladrones con un botín de $1.5 millones en celulares08:47 - Bradley Cooper y Lady Gaga ya viven juntos 08:22 - Móvil de secuestro de Norberto fue deuda de 600 mil pesos: procuraduría 08:21 - Apelará fge reclasificación del delito de secuestro en caso de El 30008:19 - Piden dinero por supuesto rescatado en campo de cultivo08:09 - Balaceras dejan dos muertos en Cuauhtémoc07:41 - Ejecutan a uno cuando paseaba en cuatrimoto07:21 - Clima caluroso a 34°C con baja probabilidad de lluvias 21:20 - Ejecutan a uno en Cuauhtémoc21:02 - Riñas campales en cabalgata villista
Facebook
¿Qué pasa en Twitter?