Nacional

Pacté entregarme con Peña Nieto para que dejará en paz a mi familia: Javier Duarte

El exgobernador de Veracruz, Javier Duarte aseguró que se entregó en la administración de Peña Nieto para que dejarán en paz a su familia. El ex mandatario dice que pactó su entrega para que no...
  • Por Editor 1
Pacté entregarme con Peña Nieto para que dejará en paz a mi familia: Javier Duarte

El exgobernador de Veracruz, Javier Duarte aseguró que se entregó en la administración de Peña Nieto para que dejarán en paz a su familia.

El ex mandatario dice que pactó su entrega para que no persiguieran a su familia.

“Por supuesto que pacté mi entrega. No me detuvieron, yo me entregué a cambio de que dejaran a mi familia”, dijo esta mañana al periodista Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula.

Javier Duarte dijo que era lo que tenía que hacer “como padre de familia y como esposo”, para salvaguardar el bienestar de Karime Macías y de sus hijos.

“Todo mundo piensa que mi familia vive en la opulencia, pero la verdad es que viven una situación precaria. Mi hijo menor se rompió la clavícula y no tenían dinero para ir al doctor”, señaló.

Duarte ofreció a las autoridades de la Fiscalía General de la República “información valiosa y privilegiada”, sobre funcionarios que trabajaron en el gobierno de Peña Nieto, entre ellos se encuentra Alberto Elías Beltrán.

Asimismo, entregó una carta a la FGR en el cual plasma su ánimo de contribuir con información valiosa sobre presuntos delitos de funcionarios que trabajaron en el gobierno federal pasado.

Información de El Universal y Radio Fórmula.

Tags: