Espectáculos

Todo lo que ha hecho lo pagará el hijo de su puta madre; le dice Adame a Trejo

La pelea entre Carlos Trejo y Alfredo Adame está cada vez más cerca  y al parecer ambos están ansiosos por su enfrentamiento, pues ayer no pudieron contenerse y se agarraron a golpes. Todo comenzó...
  • Por Editor 1
Todo lo que ha hecho lo pagará el hijo de su puta madre; le dice Adame a Trejo

La pelea entre Carlos Trejo y Alfredo Adame está cada vez más cerca  y al parecer ambos están ansiosos por su enfrentamiento, pues ayer no pudieron contenerse y se agarraron a golpes.

Todo comenzó porque  Trejo lanzó una botella a la cara de Adame, que le abrió la ceja; hecho que se suma a la cuenta, dijo el conductor y actor.

“No pasa nada. Ni me duele. Ni me pasa absolutamente nada. Todo lo que ha hecho lo va a pagar el hijo de su puta madre. Esto se suma a la cuenta, no pasa nada”, declaró Alfredo Adame.

Por su parte, el cazafantasmas reprochó que todo mundo notó que aventó la botella de agua a su contrincante; sin embargo, “nadie se dio cuenta de que el aventó la base del micrófono”. Además, denunció que, probablemente tenía una pistola o un cuchillo.

“Este señor fue el que empezó a tirar la bronca y en el momento que estaba aquí, el señor lo primero que hizo fue esto (meter la mano en su pantalón)”, aseguró.

Por si fuera poco, amenazó de muerte a Alfredo Adame, pues declaró que el 2 de agosto, “nosotros nos vamos a subir y nada más uno va a bajar“.

Tomado de Radio Fórmula.

Tags: