Local

Permite vialidad usar zona prohibida a servidores públicos

Chihuahua.- Ciudadanos señalaron como agentes de la policía vial permiten que servidores públicos hagan de las suyas sin ninguna amonestación y mucho menos una merecedora infracción. Las imágenes...
  • Por Editora NG

Estacionamiento prohibido

Estacionamiento prohibido

Vehículo oficial en zona prohibida

Vehículo oficial en zona prohibida

Chihuahua.- Ciudadanos señalaron como agentes de la policía vial permiten que servidores públicos hagan de las suyas sin ninguna amonestación y mucho menos una merecedora infracción.

Las imágenes fueron captadas por personas que acudieron al hospital Morelos del Seguro Social y se observa a una unidad de gobierno del estado estacionada en zona prohibida.

Los quejosos señalan que lo más irritante es que, metros adelante se encuentra una patrulla de la policía vial identificada con el número 912.

“Da coraje ver como entre ellos se protegen y violan todo reglamento, pero que no sea un ciudadano porque hasta el carro se hubieran llevado, más aparte la multa, más aparte sacar el vehículo del corralón y más lo que cobran para que la grúa lo remolcara”.

El vehículo mal estacionado pertenece a la dependencia de la secretaría de salud con número 675 y placas vencidas ED58896.

Tags: