Local

Dictan prisión preventiva a asesino de las Rojo

Chihuahua.- Raúl Rodríguez García, acusado de incidió calificado en contra de la hija y bisnieta de la lideresa priista Tomasa Rojo, recibió prisión preventiva por seis meses. En tanto que la...
  • Por Federico Martínez Vargas
Dictan prisión preventiva a asesino de las Rojo

Chihuahua.- Raúl Rodríguez García, acusado de incidió calificado en contra de la hija y bisnieta de la lideresa priista Tomasa Rojo, recibió prisión preventiva por seis meses.

En tanto que la audiencia de vinculación o no a proceso, al hacer uso de la duplicidad del término y no declarar, fue fijada para el martes 16 de julio a las 9.30 am.

Rodríguez García es acusado de los delitos de homicidio calificado en contra  de Lorena Rojo de 46 años de edad y su nieta Nicole Reguero Rojo de apenas tres años.

El rulo, como fue identificado por algunos testigos, habría señalado a los otros dos presuntos asesinos quien era la mujer a la que buscaban, abriendo estos fuego en contra Lote y la niña.

Los hechos se registraron el pasado domingo por la tarde en las calles Mina Cusihuiriachi y Mina Santo Domingo, en el fraccionamiento Real de Minas.

Tags: