Noticias

Sin identificar secuestrador abatido en intento de secuestro

Delicias.-  Tras el hecho violento registrado durante la mañana del viernes las indagatorias señalan que al menos 6 delincuentes intentaron privar de su libertad al reconocido empresario Roberto Ruvalcaba. El...
  • Por Editora NG
Sin identificar secuestrador abatido en intento de secuestro

Delicias.-  Tras el hecho violento registrado durante la mañana del viernes las indagatorias señalan que al menos 6 delincuentes intentaron privar de su libertad al reconocido empresario Roberto Ruvalcaba.

El empresario nuecero resultó herido durante el fuego cruzado que inició en las afueras del Restaurante Celebridades ubicado en el Paseo de las Vírgenes.

Según trascendió el comando armado estaba conformado por al menos 6 delincuentes de los cuales uno fue abatido al interior del establecimiento, mientras que uno de los guardas personales del empresario identificado como Adrián Torres Hernández cayó muerto en su defensa.

El criminal de quien por el momento no se ha logrado identificar de entre los 30 a 40 años de edad, quedó muerto a balazos cerca del área de los sanitarios del negocio.

Tags: