Cancha

Americanista le pide a Oribe que firme su playera en evento de las Chivas

Guadalajara.- En un hecho insólito, aficionados del América se dieron cita en la firma de autógrafos de Oribe Peralta, flamante refuerzo de Chivas para el Apertura 2019. Fue en una tienda...
  • Por Editor 1
Americanista le pide a Oribe que firme su playera en evento de las Chivas

Guadalajara.- En un hecho insólito, aficionados del América se dieron cita en la firma de autógrafos de Oribe Peralta, flamante refuerzo de Chivas para el Apertura 2019.

Fue en una tienda deportiva de Guadalajara cuando algunos seguidores del cuadro de Coapa acudieron al evento encabezado por Oribe Peralta, dejando de lado su decisión de dejar a las Águilas para jugar con el acérrimo rival.

“Es un excelente jugador, tengo mucho que agradecerle como su aficionado. Vengo a tomarme la foto con él y tengo mucho que agradecerle, es mi ídolo. Traigo mi playera del América para que me la firme”, dijo uno de los americanistas a la agencia Pressport.

El dorsal 24 del Rebaño Sagrado se dijo sorprendido con el recibimiento por parte de la afición rojiblanca y reiteró que tomó la mejor decisión para su carrera en el futbol mexicano.

“La verdad es que no, no lo esperaba, ha sido una recepción muy cálida, toda la gente que me he topado en la calle, ahora en la firma (de autógrafos) me han mostrado su cariño y les agradezco profundamente que me traten de esa forma”, señaló.

“Y lo digo, no me queda más que responder en la cancha y dar mi máximo siempre para poder regresarle un poco de ese cariño que me dan y darles alegrías”, concluyó el oriundo de la Comarca Lagunera.

Tomado de Radio Fórmula.

Tags: