Local

Pide banda de guerra del pentatlón apoyo para viaje

Chihuahua.- Al ritmo de trompetas y tambores, los 25 integrantes de la banda de guerra del pentatlón de la novena zona Chihuahua, recaudaron fondos para una competencia nacional. Debajo de una de las...
  • Por Federico Martínez Vargas

Chihuahua.- Al ritmo de trompetas y tambores, los 25 integrantes de la banda de guerra del pentatlón de la novena zona Chihuahua, recaudaron fondos para una competencia nacional.

Debajo de una de las pequeñas techumbres qué hay en la calle libertad, los jóvenes ensayaron las distintas melodías que entonarán en el concurso al que planean asistir, si es que reúnen la cantidad requerida.

Froylan Blanco, Capitán de la banda de guerra, comentó que la competencia nacional será del 22 al 28 julio en la ciudad de Torreón.

Hizo un llamado a la ciudadania que esté interesada en apoyarlos económicamente, se comuniquen al teléfono 6145101887 o mediante depósitos en efectivo al número de tarjeta de Bancomer 4152313336750703.

Los integrantes de la banda de guerra del pentatlón deportivo, se reúnen en la ciudad deportiva los sábados de 2 a 6 y los domingos de 9 a 1 de la tarde.

Tags: