Espectáculos

Carlos Rivera y Cynthia se casaron ante 20 invitados

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez se habrían casado recientemente, en una ceremonia íntima a la que sólo acudieron amigos y familiares cercanos. Según ha revelado el conductor Daniel Bisogno, una...
  • Por Redacción'
Carlos Rivera y Cynthia se casaron ante 20 invitados

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez se habrían casado recientemente, en una ceremonia íntima a la que sólo acudieron amigos y familiares cercanos.

Según ha revelado el conductor Daniel Bisogno, una fuente cercana a la pareja le contó que tras varios años de noviazgo, los cantantes decidieron formalizar su relación y contrajeron nupcias en Monclova, Coahuila.

“Según la persona que me cuenta fue allá en la tierra de ella, en Monclova, Coahuila, y nada más eran como 20 personas, que era la familia de ella y creo la mamá de Carlitos y así con muy allegados y así supuestamente lo hicieron, pero no se sabe, ya ves que luego dicen y no”, dijo Bisogno en la emisión.

El resto de conductores de la emisión especularon que el reciente viaje de la pareja a Europa pudo haber sido su luna de miel. Ellos se refieren a que los cantantes compartieron en días pasados una serie de fotografías donde aparecen solos, pero en los mismos lugares, visitando ciudades como Venecia, Italia y la isla de Santorini, en Grecia.

Tags: