Nacional

Más de 60 se intoxican por comer chilaquiles en Cancún

Cancún.- Más de 60 personas resultaron intoxicadas el miércoles, luego de comer chilaquiles con pollo durante un encuentro religioso celebrado en Cancún, Quintana Roo. Se presume que los alimentos...
  • Por Editor 1
Más de 60 se intoxican por comer chilaquiles en Cancún

Cancún.- Más de 60 personas resultaron intoxicadas el miércoles, luego de comer chilaquiles con pollo durante un encuentro religioso celebrado en Cancún, Quintana Roo. Se presume que los alimentos estaban descompuestos, informó Protección Civil.

En su cuenta de Twitter, la dependencia señaló que a través del número de emergencias 911 se reportó que decenas de asistentes a la Iglesia de Jesucristo de Los Santos de los Últimos Días presentaban síntomas de intoxicación.

Ambulancias privadas y de la Cruz Roja Mexicana se trasladaron al lugar para atender a los enfermos y después de la valoración inicial 38 fueron trasladados al Hospital General de Cancún.

Según reporta la agencia EFE, los afectados declararon a las autoridades que comieron pollo con chilaquiles a media tarde y luego de unas horas comenzaron a tener fuertes dolores de estómago y vómito.

Información de SDP noticias.

Tags: