Local

Sin agua pero con enormes fugas en quintas versalles

Jueves 18 de Julio 2019, 12:03 pm
Sin cubrir obras de la JMAS
AAA

Chihuahua.- Vecinos de la colonia Quintas Versalles denunciaron la irresponsabilidad y mal servicio de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, luego de tres días con enormes fugas y hoy sin el suministro del vital líquido.

Indican que durante tres días reportaron en múltiples ocasiones y varios de los habitantes las fugas y no fue sino hasta el día de ayer por la noche cuando acudieron a repararla, sin embargo, al retirarse apareció otra.

Agregaron que no es posible que la dependencia invite a cuidar el agua y a no derrocharla cuando por reparar con material de muy baja calidad, la problemática continúa.

El agua corre por cuadras sobre la avenida principal, Club de Leones a metros de la caseta de acceso al fraccionamiento y en ella se pueden observar los “parches” y socavones que las brigadas de la Jmas dejan abiertas, en obras inconclusas y con riesgo para los automovilistas.

Finalmente indicaron que les apremia pues la onda de calor es prácticamente insoportable y no hay manera de llevar a cabo la limpieza de sus casas, así como su aseo personal.

Reportero:  Editora NG
Banner Aseo Urbano Estrada
CANACO INTERIOR
Whatsapp
PARRAL INTERIOR
INTERIOR
RUBA INTERIOR
Windstar
Facebook
¿Qué pasa en Twitter?