Local

Advierten paisanos que legalización de marihuana aumenta violencia

    Chihuahua.- Paisanos de San Diego, California, advirtieron sobre un incremento de la violencia tras la legalización de la venta de marihuana, esto tras vivir de propia mano la reacción que...
  • Por Emanuel Islas
Advierten paisanos que legalización de marihuana aumenta violencia

 

 

Chihuahua.- Paisanos de San Diego, California, advirtieron sobre un incremento de la violencia tras la legalización de la venta de marihuana, esto tras vivir de propia mano la reacción que ha tenido en los Estados Unidos.

 

Manuel Solís, comentó que hace poco tiempo que se encuentran con la venta de esta droga en las tienditas, pero esto a afectado fuertemente en las localidades, ya que aumentó el consumo en los jóvenes menores de 12 años y aumentó la inseguridad.

 

De igual manera señalaron que este producto al estar al alcance de cualquier persona, aumentará aún más el consumo, y con esto la moral podría venirse abajo, generando con esto una mala imagen para las ciudades.

 

“Creo que en Chihuahua aún están a tiempo de evitar este desastre, y los invito a que no estén a favor de la legalización, esto lo único que genera es inseguridad y no paz”, concluyó.

Tags: