Juárez

Detienen a uno con más de 3 kilos de cristal y un arma de fuego

Juárez.- Elementos del operativo conjunto detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud al asegurarle 3 kilos 542 gramos de cristal; así como un arma de fuego tipo...
  • Por Editora NG
Detienen a uno con más de 3 kilos de cristal y un arma de fuego

Juárez.- Elementos del operativo conjunto detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud al asegurarle 3 kilos 542 gramos de cristal; así como un arma de fuego tipo pistola calibre nueve milímetros con un cargador abastecido con 14 cartuchos útiles.

El hombre fue identificado como identificado Juan G.G., de 37 años y fue interceptado por los elementos en el cruce de las calles Mina y Presidentes Ejidales, de la colonia Sauzal, al momento en que cargaba una mochila de manera sospechosa por lo que le ordenaron se detuviera.

En el interior de la mochila se localizaron 16 bolsas transparentes con metanfetamina, además de localizar en la cintura una arma de fuego de calibre 9mm.

Cabe señalar que el hoy detenido manifestó pertenecer al “Cartel de Sinaloa” y que con dicha droga iba a preparar 14 mil dosis que iba a distribuir en diferentes sectores de la ciudad, donde obtendría aproximadamente un millón de pesos.

Boletín informativo de la SSPM

Tags: